Opina:¿Es justo que España tenga que jugar la fase de clasificacion al mundial siendo el actual campeon?

Hasta el mundial de Corea 2002 la seleccion campeona tenia un billete directo al siguiente mundial pero desde aquel mundial no es asi.

Atras quedaron los tiempos en que la campeona del mundo jugaba el proximo mundial.Desde 2002 la campeona ha tenido que ganarse el billete al proximo mundial.

“Es raro que el campeon no tenga el billete”.La frase proviene de Iker Casillas,capitan del Real Madrid y la seleccion española.La seleccion española tendra que enfrentarse hoy mismo a la seleccion georgiana,posteriormente a Finlandia,Francia y Bielorrusia.Es un grupo relativamente facil exceptuando a los galos,pero en realidad es mas complicado de lo que parece,en Finlandia en el mejor de los casos la temperatura sera de 5º grados algo a lo que no acostumbra esta seleccion.En Bielorrusia pasara algo parecido.La seleccion española no puede despistarse si quiere defender titulo.

El campeon no tiene una plaza pero el organizador si.

A mucha gente le parecera injusto que el campeon no tenga una plaza asegurada en el mundial posterior,pero es que todavia hay mas,el campeon no tiene una plaza asegurada y tiene que jugar la fase de clasificacion pero el organizador si que tiene una plaza asegurada.España tendra que competir por estar en Brasil 2014,pero la canariña como organizadora del evento esta clasificada sin necesidad de jugar.¿Te parece injusto?

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Futbol-Selecciones

Una respuesta a “Opina:¿Es justo que España tenga que jugar la fase de clasificacion al mundial siendo el actual campeon?

  1. Pingback: Anónimo

Añadir comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s